¿Quién soy?

Hola, soy Manuel Martínez Madrid, soy natural de Nívar y soy Arquitecto Técnico. Desde joven he sido una persona activa y dinámica y me gusta afrontar los problemas de manera resolutiva. Desde que tengo recuerdos he recibido becas y ayudas para desarrollar mis estudios: empezé en el colegio de Nívar, tras esta etapa estudie en el instituto Cogollos Vega y acabe estudiando en la UGR. Gracias a los contribuyentes y a la sociedad he podido estudiar hasta este nivel académico, pues de lo contrario me habría tenido que ir “a la obra”, por lo que ahora me considero obligado a dedicar 100% de mi tiempo a solucionar los problemas de mis clientes intentando devolver de alguna manera tantos recursos puestos en mi mano y que he intentado aprovechar al máximo.

Single image

Curse estudios, en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada; durante el periodo de 1.980 – 1.985, obteniendo en este último año el Título de Arquitecto Técnico, en la Especialidad de Ejecución de Obras. A parte me he ido formando dando diferentes cursos para aumentar mis competencias de las que destaco el curso de Valoraciones Inmobiliarias, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada con una carga lectiva de 28 horas. El curso se realizó en 1994. Curso sobre Especialización en Seguridad en el Trabajo, organizado por el Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada, a través de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, con una carga Lectiva de 104 horas. El curso se realizó en 1998. Como consecuencia de dicho curso, dispongo de Certificado, expedido por parte de Don Mariano Gutiérrez Terrón, Delegado Provincial en Granada; de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, por el que se me faculta para el ejercicio de las funciones de NIVEL SUPERIOR, especialidad de SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Curso de Peritos Forenses, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada con una carga lectiva de 40 horas. El curso se realizó en 2002. Curso práctico de manejo de programas CYPECAD, organizado por Cype Ingenieros, con una carga lectiva de 40 horas. El curso se realizó en 2002. Curso de Certificación Energética de Edificios Existentes, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada con una carga lectiva de 40 horas. El curso se realizó en 2013.

Estoy trabajando como Profesional Liberal desde el 1 de Abril de 1.985, inscrito en el COAAT de Granada con el número de colegiado 982 e inscrito en el COAAT de Almería con el número de colegiado 1507. He realizado todo tipo de trabajos dentro de mi competencia, Redacción de Proyectos de Naves, Obras de Urbanización, Reforma de Viviendas, de Actividad; Direcciones de Obra de Viviendas, Naves, Urbanizaciones; Coordinaciones de Seguridad, Estudios de Seguridad, Planes de Seguridad; Certificados, Informes, Valoraciones y Peritaciones, así como todo tipo de Mediciones.

Desde el año 1990 hasta 1992 estuve trabajando en el Estudio de Arquitectura de Don José María Ibáñez López, realizando las labores de Jefe de Estudio.

Desde 1992 hasta la actualidad colaboro con el Arquitecto Don Manuel Leyva Romero.

Desde el año 1.992 hasta el año 2003 estuve como Arquitecto Técnico Municipal en el Excmo. Ayuntamiento de Cogollos Vega (Granada).


¿Qué puede hacer por usted?

1

Proyectos de Edificaciones

2

Proyectos de Legalización

3

Rehabilitación y Reforma

4

Proyectos de Parcelación

5

Proyectos de Actividad

6

Proyectos de Demolición

7

Estudio de Seguridad y Salud

8

Coordinación de Seguridad y Salud

9

Dirección de Obra

10

Certificado de Eficiencia Energética

11

Inspección Técnica de Edificios


Opiniones

Todo un profesional y mejor persona.

Mireia Baena Avilés y Diego Salvador González Alarcón

>Involucrado totalmente con nuestra obra, desde la medición del solar para hacer el Proyecto hasta la finalización de la obra. Un gran profesional y un gran amigo.

María del Mar Góngora Olmos y Arturo Gutierrez Sánchez

Persona amable y respetuosa con los trabajadores y subcontratas. Un buen Arquitecto Técnico, con el que se puede trabajar.

Construcciones Torre del Rayo

Riguroso y exigente en su trabajo y amable en su trato personal. Tranquilidad total durante la ejecución de nuestra vivienda. Nos demostró una amplia experiencia en el sector de la construcción y el resultado fue la bonita y confortable vivienda en la que estamos habitando. Muchas gracias Manuel.

Pedro Javier Ruiz Ruiz

Agradecidos y satisfechos de haber puesto en tus manos la ejecución de nuestra vivienda. Gracias por tu persistencia en el trabajo y honradez. un buen Arquitecto Técnico y gran amigo.

Pascual Díaz Hernández y Maria del Mar Tesón Lopez

Muchas gracias por el entusiasmo y la dedicación que le has puesto en la ejecuación de nuestro chalet. Hemos quedado todos muy sastisfeschos con tu trabajo, desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la construcción.

José Maria Fernández Fernández