volver a proyectos realizados

Hotel Rural Monachil ***

Ubicado al pie de Sierra Nevada, en un inigualable entorno rural, rodeado de uno de los parques naturales más importantes de Andalucía y muy cerca de Granada capital se encuentra el Hotel Rural Monachil.

Nuestras tres estrellas y la permanente preocupación por nuestros clientes hacen que nuestras instalaciones se ajusten a lo que usted ha soñado para sus vacaciones, habitaciones cuidadas hasta en el más mínimo detalle, en varios estilos, piscina para que pueda disfrutar de sus vacaciones de verano o hacer más agradable su estancia de fin de semana. Restaurante y terraza, actividades de turismo activo, senderismo, esquí, y un largo etcétera de actividades que pondremos a su disposición desde nuestro hotel.

Disfrute de una de las ciudades más bellas de Andalucía, conozca La Alhambra, La Catedral de Granada, Sierra Nevada...

Todas las instalaciones del Hotel Rural Monachil están adaptadas para cualquier tipo de discapacidad.

Contamos con servicio de cafetería, lavandería, videovigilancia, teléfono, fax, piscina y ascensor.

También contamos en nuestras instalaciones con un servicio de consultorio médico de contrastada experiencia, consulta de homeopatía y otras terapias alternativas, así como reiki. Todo ello conjugado con una variada oferta en comidas y nuevas tendencias en nutrición y dietética, con el objetivo de proporcionarle una estancia saludable si así lo desea.

Además, en nuestro hotel podrá realizar sus celebraciones, reuniones de empresa, actos culturales y todo tipo de eventos.

Por otra parte ponemos a su disposición la terraza de nuestro Bar-Cafetería, donde podrá disfrutar del frescor de las noches de verano y del cálido sol de las mañanas de invierno, acompañado de las exquisitas tapas de nuestro restaurante.